Alquiler de Carros en Bogotá

PBX: 57 (1) 301 77 23
Movil: 311 261 00 10
Estados Unidos: (1) 305 848 3373

 

Preguntas Frecuentes

Servicios

¿Recogen y llevan los vehículos?
Si, proveemos ese servicio.

¿Me recogen en el aeropuerto?
Si, nosotros tenemos el servicio de recogerlo y llevarlo hasta el aeropuerto.

Sobre los vehículos

 ¿Qué tipo de autos tienen?
Nosotros tenemos una amplia gama de vehículos que van desde económicos, medianos y utilitarios.

¿Los autos tienen aire acondicionado?
Si, todos nuestros autos poseen aire acondicionado.

¿Alquilan carros por horas?
El alquiler mínimo es de 1 día.

Requerimientos


¿Qué  documentos necesito para alquilar un carro?

Los documentos necesarios para alquilar un vehículo con Continental Rent a Car depende si el  servicio se va a obtener a título de una persona natural o a título de una empresa, así:

Documentos requeridos para alquiler a una Persona Natural

  • Edad mayor de 21 años
  • Tarjeta de Crédito personal o empresarial
  • Licencia de conducción
  • Cédula de ciudadanía o pasaporte

Documentos requeridos para alquiler a una Empresa

  • Cámara de Comercio
  • Fotocopia del NIT
  • Fotocopia del RUT
  • Tarjeta de Crédito personal o empresarial
  • Orden de servicio.


¿Puedo usar mi licencia de conducir internacional?

Si usted tiene una licencia internacional valida otorgada en su país, puede conducir en Colombia presentando la misma.

¿Necesito algún seguro?
Todos nuestros vehículos se encuentran debidamente asegurados

¿Qué requerimientos de edad tienen?
Usted debe tener de 21 años en adelante para acceder a la renta.

Métodos de pago

¿Qué forma de pago ustedes aceptan?
Usted puede pagar con efectivo o tarjeta de crédito.

¿Puedo usar la tarjeta de crédito de otra persona?
Si, pero esta persona debe presentar identificación y el contrato de alquiler debe estar firmado por la persona que hace el pago.

Depósitos

¿Se necesita algún depósito?
Si, el depósito es requerido por seguridad se firma un boucher con tarjeta de credito y se devuelve al momento de retornar el vehículo.

¿Cuanto es el depósito que tengo que dejar?
Los depósitos están definidos según el tipo de vehículo, se firma un boucher con tarjeta de crédito que se devuelve al retornar el vehículo.


Accesorios

¿Ofrecen algún tipo de accesorios con el servicio de alquiler?
Si el cliente lo necesita sí, tenemos accesorios que pueden ser alquilados junto con el vehículo, como silla para bebe o niño y GPS.

Cargos Adicionales

¿Hay cargo adicional por más de un conductor?
No hay cargo por conductor adicional.

¿Hay cargos adicionales por gasolina?
Usted debe de devolver el auto con la misma cantidad de gasolina que se le entregó, de lo contrario debe abonar un cargo adicional.

¿Hay cargo adicional por ser menor de edad?
No alquilamos a menores de 18 años.

Salir del País

¿Puedo salir del país con el auto que alquilamos con Continental Rent a Car?
Los vehículos son para usar dentro de Colombia, si el cliente desea salir a otro país, por ejemplo Ecuador, Venezuela o Brasil, debe comunicarlo a las oficinas para efectuar un permiso de salida y se le cobrara un gasto administrativo.

Promociones por alquiler de autos en un tiempo determinado

¿Tengo algún precio especial si alquilo un carro por un tiempo determinado?
Si, tenemos precios especiales para alquiler de carros por un tiempo determinado con importantes descuentos, consultar las promociones.

¿Tienen descuentos para personas que trabajen en agencias de viaje, Hoteles y aeropuerto?
Si, nosotros ofrecemos descuento para todas estas personas y asociaciones.

¿Tienen cupones de descuentos para clientes frecuentes?
Si, infórmenos su nombre y apellido y obtendrá un descuento.

Impuestos

¿Que tipo de impuestos voy a tener que pagar?
Los impuestos estan incluidos asi como el seguro en nuestro precio cotizado.


Localización
¿Donde están localizados?

Preguntas generales

¿Cómo se cuentan los días del alquiler del auto?

Los días de alquiler se cuentan en periodos de 24 horas empezando desde el momento de la firma del contrato.
Para evitar gastos y otros imprevistos no te olvides de entregar el carro a la hora establecida en el contrato, de lo contrario la empresa te puede cobrar por hora adicional, cada hora tiene un costo del 10% sobre la tarifa diaria otorgada.

¿Qué incluye el precio de la tarifa?

Normalmente el 95% de nuestros precios tienen todo incluido (Impuestos, seguro, servicio).
Los precios de los extras (sillas, gps ...) no están reflejados en la tarifa, aunque si en el presupuesto.

¿Qué clase de seguro tiene el auto? 

El seguro SOAT (Seguro obligatorio para todos los vehículos que transiten por el territorio colombiano, que ampara los daños corporales que se causen a las personas en accidentes de tránsito, ya sean peatones, pasajeros o conductores) que normalmente viene con cada reserva.

¿Cuál es la cuantía de la cobertura del SOAT?

Por la prestación de los servicios médico-quirúrgicos hasta un máximo de 500 veces el salario mínimo legal diario vigente al momento del accidente.

Por gastos de transporte y movilización de la víctima, hasta un máximo de 10 veces el salario mínimo legal diario vigente al momento del accidente.

¿Donde puedo dejar el vehículo si estoy tarde para mi vuelo?


Atendemos durante las 24 horas para su conveniencia.