Alquiler de Carros en Bogotá

PBX: 57 (1) 301 77 23
Movil: 311 261 00 10
Estados Unidos: (1) 305 848 3373

 

Renting

El renting consiste en una operación de alquiler a largo plazo, mediante la cual Continental Rent a Car compra uno o varios vehículos y los ofrece con todos los servicios incluidos (mantenimiento, reparaciones, seguros, entre otros) a cambio de una tarifa mensual durante el tiempo que dure el contrato. El arrendador sólo se preocupará por el combustible.

En el caso del renting para empresas, se puede incluir un paquete de servicios según las necesidades de la empresa y las características de su operación.

El canon de arrendamiento se define de acuerdo con algunas variables, como el tipo de vehículo y sus correspondientes accesorios, el uso que se le dará, la zona de ubicación, el kilometraje que se va a recorrer y el plazo del contrato.

También existe el renting personal, una llamativa opción para estrenar el carro de sus sueños sin tener que comprarlo, pagando exclusivamente el canon mensual y despreocupándose por completo de los trámites que implica tener un vehículo nuevo, como son los impuestos, el seguro del vehículo, la depreciación del automóvil, el capital de trabajo inmovilizado y otras diligencias como revisiones periódicas, gastos administrativos y gestión, etc.

El usuario puede elegir entre 3 y 4 años, el tiempo que mantendrá el contrato de renting.  

Una vez finalizado el contrato, el usuario tiene la opción de renovarlo por uno o dos años más, comprar el vehículo al valor comercial o devolverlo y finalizar el contrato.

Cliente corporativo - Temas relacionados

   Cliente corporativo              Beneficios          Renting            

Formulario Inscripción Programa Enterprise Business Rental

La alternativa mas inteligente para su negocio


Por favor llene los campos requeridos.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.