Alquiler de Carros en Bogotá

PBX: 57 (1) 301 77 23
Movil: 311 261 00 10
Estados Unidos: (1) 305 848 3373

 

Alquiler de carros para empresas

Porque el Alquiler de Carros Para Empresas Trae Tantos Beneficios?

La mayoría de las personas piensa que la renta de autos es algo que beneficia únicamente a las empresas que se dedican a prestar este servicio, sin embargo, eso no está más alejado de la realidad, pues hoy en día con todos los gastos y desvalorización que conlleva el tener un carro propio, el alquiler se convierte en una beneficiosa opción.

Beneficios del alquiler de carros para empresas

  • En primer lugar tenemos que decir que alquilar carros es muy fácil y rápido, sobre todo cuando se trata de clientes empresariales, pues reciben un acompañamiento completo con el que podrá evitarse gran cantidad de trámites.
  • Al alquilar los vehículos podrá mantenerse dentro del rango de su presupuesto de una forma controlada, lo que consecuentemente le ayudará en gran medida con las gestiones administrativas de la empresa.
  • Al mantener el control de las finanzas destinadas a la flota vehicular de las empresas, podrá agregar valor a las operaciones que realiza.
  • Por otra parte como cliente empresarial, al alquilar vehículos contará con un sistema de pago de acuerdo a sus necesidades y en muchos casos podrá acceder a amplias formas de pago en caso de requerir apoyo para su empresa.
  • Podrá elegir el vehículo que más le convenga, desde vehículos último modelo de gama alta o media, hasta modelos de gama baja para necesidades básicas, y con la opción de cambiar cuando así lo requiera.
  • Finalmente pero no menos importante, como se trata de un cliente empresarial, podrá tener acceso a grandes descuentos.

No cabe duda que el alquiler de carros para empresas resulta muy favorable, es una solución de movilidad laboral muy beneficiosa, innovadora y muy dinámica, que le permita a cualquier empresa cumplir a cabalidad con sus labores, quedarle bien a sus clientes y ver el retorno de inversión de una forma extraordinaria.

Planes para alquiler de vehículos

Enterprise Business Rental Program

En Continental Rent a Car trabajamos conjuntamente con usted en el desarrollo de un programa de alquiler de autos diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de su negocio.


Con nuestro plan de tarifas personalizadas va a disfrutar de múltiples beneficios y va a pagar por el uso del vehículo que requiere usted o sus empleados sólo cuando sea necesario.

Dentro de los beneficios a obtener se encuentran:

  • Grandes ahorros en nuestras tarifas mensuales
  • Posibilidad de disponer de vehículos en cualquier parte del país
  • Asistencia en carretera permanente

Ahora su empresa  podrá ahorrar en cada alquiler de carros  con el Programa Enterprise Business Rental - diseñado específicamente para satisfacer las necesidades  dinámicas de su negocio . Inscríbase gratuitamente para recibir inmediatamente tarifas especiales para empresas.

Cliente corporativo - Temas relacionados

   Cliente corporativo              Beneficios          Renting            

Formulario Inscripción Programa Enterprise Business Rental

La alternativa mas inteligente para su negocio


Por favor llene los campos requeridos.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.